Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Julio 2025
  • Número: 1080630

Municipalidad De Ñuñoa

Robos reiterativos

SEÑORES municipalidad de ñuñoa

PRESENTE


Estimados/as:Me dirijo a ustedes como vecina y trabajadora de la comuna de Ñuñoa, para manifestar mi profunda preocupación por los constantes robos de celulares que están ocurriendo en el sector donde desempeño mis funciones laborales, específicamente en las inmediaciones de Pompeyo Carrasco, Av Irarrazaval 965.Esta situación no es aislada ni puntual, sino que se ha vuelto una lamentable recurrencia que afecta tanto a trabajadores como a vecinos del sector. A plena L. del día y en horarios laborales, los delincuentes operan con total impunidad, generando un ambiente de inseguridad inaceptable para quienes transitamos y trabajamos en esta zona.Como ciudadana, exijo que se refuercen con urgencia las medidas de seguridad en el sector, ya sea a través de mayor presencia de seguridad municipal, coordinación con carabineros, instalación de cámaras de vigilancia o cualquier otra medida que permita disuadir y sancionar este tipo de delitos.Ñuñoa ha sido históricamente reconocida por su calidad de vida y seguridad, pero hechos como estos erosionan la confianza en las instituciones y en la capacidad de respuesta de las autoridades. Por ello, les insto a tomar cartas en el asunto con carácter de urgencia.agradezco de antemano su atención y espero una pronta respuesta con medidas concretas.Atentamente,Macarena de la Maza C.3 de J. del 2025
Objetivo: Obtener una solucion Mayor presencia de seguridad municipal, coordinación con Carabineros, instalación de cámaras de vigilancia o cualquier otra medida que permita disuadir y sancionar este tipo de delitos.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2025 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.