Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 31, Marzo 2025
  • Número: 1070056

Empresa Tarragona

Accidente en local tarragona de mercado de rancagua

SEÑORES empresa tarragona

PRESENTE


el día viernes 28 del presente mes 2025, siendo las 15.40 de la tarde, estaba junto a mi familia consumiendo en el local, el cual al terminar la atención, me dirijo a bajar el segundo piso, donde en el segundo escalón mi cuerpo se resbalo ya que la escalera se encontraba con aceite y sucia con grasa, resbalándome hasta llegar al primer piso, las consecuencias de mi caída un esguince grado 3 con lubsucsacion de tobillo, donde en el local ningún personal se acerco a mi a prestar ayuda ni informar al encargado de local porque me dijeron que no había jefe en ese momento y muchos estaban en colación y solo dos trabajadores atendiendo en el mesón, es por este motivo que me dirijo a ustedes para informarles que iniciare un proceso de demanda en su contra por daños y perjuicios. adjunto a ustedes informe medico
Objetivo: Obtener una solucion el reembolso de todo lo gastado, indemnizarme por el daño causado a mi estado de salud, y por el mal estado de las instalaciones, ya que no se a tenido cuidado con el peligro causado a mi persona.
Autor: I.L.
Publicado el Lunes, Marzo 31, 2025 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.