Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 12, Marzo 2025
  • Número: 1067813

Pandora Chile

Devolución de pago

SEÑORES Pandora chile

PRESENTE


Compre un producto en diciembre del 2024 el cual fue cancelado, el producto no se envió a mi domicilio por tanto me responden que el dinero se devolvería a la cuenta con la que se realizó el pago, ya han pasado 3 meses desde ese día y aun no devuelven el dinero , de la empresa aseguran el pago se efectuaría en 30 días hábiles, este plazo se cumplió y aun no decepciono el dinero en mi cuenta.
Objetivo: Obtener una solucion Que se devuelva el dinero y reciban una sanción por el mal rato y poca seriedad post venta
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 12, 2025 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.