Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 31, Marzo 2025
  • Número: 1069974

Pasajes.cl

Estafadores

SEÑORES Pasajes.cl

PRESENTE


Realicé la compra de 6 pasajes y en cuanto la transacción fue realiza a través de su pasarela de pago, la página se cayó. No es posible que esta gente tenga años ********o y no pase nada. HAY QUE FORMALIZAR LA denuncia ANTE LA FISCALÍA, ellos son los únicos que tienen la forma de saber a quién le cae nuestro dinero. DENUNCIEEEEN
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Estimular a que todos denuncien, para que las autoridades correspondientes den con los estafadores a través de los datos de la cuenta bancaria donde cae el dinero.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Marzo 31, 2025 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.