Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 08, Marzo 2025
  • Número: 1067521

Plan De Cuentas Spa

Mala administración de condominio y no prestación de servicios

SEÑORES plan de cuentas spa

PRESENTE


Se contrató en el condominio Bahía Horizonte de la Herradura a esta empresa representada por doña Claudia Soto, y no contesta a los copropietarios, solo si lis caen bien. Los generadores no funcionan, no hay luces de emergencia en las escalas torre B, cobra al condominio el gasto de su abogado por las denuncias de los copropietarios, los conserjes no fiscalizan, ha filtraciones a cada rato, no llamó a asamblea de copropietarios ordinaria después de no reunirse el quorum, no llamó a asamblea de copropietarios tras la renuncia de un copropietario, no ha rendido cuenta documentada en asamblea, no mantiene ni si quiera las luces de emergencia de ambas torres en condiciones de funcionar. Muy mala gestión, la peor que he conocido
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se vaya del condominio lo más luego posible y devuelva la plata de los abogados q ha utilizado en contra de nuestros derechos.
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Marzo 8, 2025 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.