Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Canela, Chile
  • 15, Marzo 2025
  • Número: 1068223

Srs Claro Chile

Mi chip prepago no funciona ,no realiza llamadas ni mensajes

SEÑORES Srs Claro Chile

PRESENTE


Compré un chip prepago claro ,lo activé siguiendo los pasos que se me indicaron (validación de identidad ,etc) hasta ahí todo bien ,pero al intentar hacer llamadas ,se me indica que el servicio está suspendido ,contacto a ejecutivo@ de claro ,que me dice que el chip es prepago y que hay que comprar bolsas ,siendo que el chip traía beneficios por la compra ,y que tenía que esperar 24 hrs para que se activen los servicios ,se esperan las 24 hrs y se compra la bolsa de 2.000 pesos ,sin embargo persiste el problema del servicio suspendido ,contacto nuevamente a ejecutivo ,que me indica que debo esperar una hora ,y que ya no habrán más problemas ,pero pasa la hora y continúa el problema ,la situación me genera estrés y ansiedad ya que deseo ocupar el servicio y hasta el momento ,no he tenido solución a la situación.El número con los anteriores problemas es +56946164175.
Objetivo: Obtener una solucion Que me puedan dar una solución viable ,que se resuelva el problema para poder utilizar el servicio ,y en caso de no resolver , devolución del dinero al menos.
Autor: F.P.
Publicado el Sábado, Marzo 15, 2025 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.