Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Mayo 2025
  • Número: 1075899

Banco Bci Y Supermercado Lider

Estafa Tarjeta Líder BCI

SEÑORES Banco BCI y Supermercado Lider

PRESENTE


Fui víctima de una transacción fraudulenta por $294.560 con mi Tarjeta de Crédito Líder BCI, la cual no realicé ni autoricé. Actué conforme a la Ley 20.009: bloqueé la tarjeta, hice la denuncia en carabineros y presenté el formulario de desconocimiento de compra en Líder dentro del plazo legal.a pesar de cumplir con todo lo que exige la ley, me rechazaron el reclamo sin entregarme pruebas válidas de que fui yo quien realizó esa compra. Mientras tanto, la deuda sigue creciendo por intereses y no se me ha ofrecido una solución concreta ni justa.He hecho reclamos ante el sernac y la CMF, y estoy evaluando acciones legales si no se me entrega una respuesta satisfactoria.solicito que se anule la deuda, se detenga el cobro de intereses, y que la empresa demuestre que la operación fue autorizada por mí, tal como exige la ley.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito la anulación inmediata del cobro por la compra no reconocida, el cese de los intereses asociados, que no se me reporte a DICOM y que la empresa demuestre formalmente que yo autoricé dicha transacción, conforme a la Ley 20.009.
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Mayo 23, 2025 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.