Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 08, Mayo 2025
  • Número: 1074252

Ebw T Comp Dif Santiago Chl

Cobros sin justificacion

SEÑORES ebw t comp dif santiago chl

PRESENTE


Esta empresa realiza cobros en mi tarjeta sin consumo alguno, es tercer mes que me roban $29.000, no hay datos ni como comunicarse con ellos, es una esta masiva según veo en las redes. Los bancos no dan solución, pues argumentan que es mi compra, sin haberlas realizado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Es incomprensible que existan empresas tan inescrupulosas, no permiten realizar anulaciones ni información de que es el consumo, solicito mi reembolso, la plata no es gratis y ellos se la llevan sentados detrás de un computador.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Mayo 8, 2025 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.