Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 05, Octubre 2025
  • Número: 1089962

Domino´s Pizza Plaza Acevedo Concepcion

Tiempo de espera y pedido incompleto

SEÑORES domino´s pizza plaza acevedo concepcion

PRESENTE


Hoy nuevamente tuvimos problemas con la entrega de las pizza, todos los fines de semana nos pasa lo mismo pero esta vez no nos dieron solucion, solo se reia la persona encargada del local, segun ella, de nerviosa y otra persona nos trato horriblemente y nos hablo como flaite y nos dijo...ya dejen el reclamo y era.Ademas de las 2 pizza solo habia una porque supuestamente la otra se quemó.El personal de hoy nunca lo habiamos visto y los que normalmente estan, andaban repartiendo delivery.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el personal sea el adecuado para atencion de publico, responder de una forma correcta y satisfactoria a los clientes y que sea el encargado el que responda los reclamos, no que interfiera personal que cocina o reparte. Ademas que de una u otra forma se responda con el pedido, ya que en esta oportunidad quedamos sin once, porque noaotros no somos de Concepcion, vamos a pasear y a la vuelta pasamos a retirar nuestro pedido
Autor: F.G.
Publicado el Domingo, Octubre 5, 2025 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.