Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Septiembre 2025
  • Número: 1086907

Yackson Yumar

Tarifa

SEÑORES yackson yumar

PRESENTE


estimados, me comunico para reclamar con respecto a la tarifa cobrada el Lunes 01/09 por la noche.la tarifa estimada era de $ 5.959 y el cobro fue de $ 9.257., el conductor indico que tomo otro camino debido a congestión vehicular y sin consulta al pasajero.adjunto imagen.
Objetivo: Obtener una compensacion economica solo el cobro de lo correcto, o sea necesito la devolución de la diferencia.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2025 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.