Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Abril 2026
  • Número: 1110952

Provetfans

Pesima experiencia

SEÑORES provetfans

PRESENTE


PESIMA Y PEUPERRIMA EXPERIENCIA.Tengo gatos hace 31 años, pasamos por 3 médicos antes para ver una situación de mi gata, llegamos a la consulta y la doctora indica que mi casa era pequeña para los gatos ¿sabes los metros cuadrados?, no no pregunto y ella asumió, indicó alergias al alimento y que le hiciera el examen YA a mi gata, le dije que se lo haría pero en otra clínica por el $$ (sobre inflado) que tiene ese centro médico, no me dio orden y luego dice que no existe ningún examen para ver el tema de alergia, ¿entonces que examen quería hacerle?, luego le pregunto para cambiarle mientras el alimento y ella dice que no se puede hacer nada... a ver, mi gata lleva 1 año con ese mismo alimento y está bien de peso, no pasa hambre, está sana, sin sarro en los dientes ni cálculos ¡NADA! y ahora hay que hacerle un examen? depsues me queria cobrar 57.000 por unos medicamentos (tengo otro lugar que me cobra 12.000 por corticoides + otro componente, el mismo que el de esa clinica), despues de 31 años con gatos que han vivido casi 20 años de casa ¿ahora viene la DIOStora a indicar cómo?, sí paso por la clinica, pero para lo mismo que los medicos pediatras donde ellos mismos te indican "el mejor pediatra siempre será la mamá/papá" UNO CONOCE A SU MASCOTA O hijo PELUDO, la tipa JAMAS DIO SOLUCIÓN, INVENTÓ EXAMENES, NO ENTREGÓ LA ORDEN NI NADA CUANDO LE DIJE QUE NECESITABA VERLO EN OTRA CLÍNICA POR TEMAS $ (no que no lo haría), Y DIJO QUE NO EXISTÍA DICHO EXAMEN....terrible, pagué una consulta por las puras, para recibir una vox altanera, alguien que te dice que llevas 31 años haciendo las cosas mal cuando fallecen los gatitos de viejitos no de enfermos, cuando lo de mi gata es alto tópico y si existen corticoides para un tratamiento y a posterior se descartan temas alimentarios.PESIMA EXPERIENCIA.... ADIOS PET HAPPY Y HOLA A ESTA PEUPERRIMA CLINICA.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia cierre del local o profesionales competentes, no dioses menos teniendo en cuenta que si uno abre un local debe hacer un estudio socioeconómico del lugar en cuestión.
Autor: J.Y.
Publicado el Sábado, Abril 18, 2026 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.