Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 12, Febrero 2026
  • Número: 1104058

Nutravia Chile

*****a

SEÑORES nutravia chile

PRESENTE


Compré pasado Noviembre unas gotitas que se supone ayudaban a drrnar el sistema linfatico. Se veian bien prometedoras y la pagina, una pagina seria ya que tenian además otros productos. El producto jamas llegó. Siempre figuraba en camino, y al escribir insistentemente sin recibir respuestas, recibi una llamada la cual decia ser de correos de Chile agencia aduana avisando que habia un producto a mi nombre que recien se liberaba de aduana, que esperara 5 dias habiles para acercarme a agencia de mi ciudad porque deberia pagar un costo de 2.300 de impuesto de importacion en agencia. Hice lo instruido y en la agencia dijeron que no llegó nada, que cuandonllaman es de la propria agencia donde llega el paquete para retiro. Todo era parte de la *****a . No bastaba con estafarme aun me hicieron perder tiempo yendo a agencia local. Al llegar a casa, intenté ingresar y la pagina ya no existe asi qur no compren gotas para drenaje linfatica sea con el nombre que sea, ya que probablemente vayan cambiando nombres para seguir ********o .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolucion del dinero auqnue se que no pasará porque es una estafavy de eso se trata, engañar y robar
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Febrero 12, 2026 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.