Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Cabras, Chile
  • 04, Enero 2026
  • Número: 1099341

Jefe De Local El Manzano

Mala atencion

SEÑORES jefe de local el manzano

PRESENTE


El dia de hoy, 4 de enero 2026, fui objeto de una "mala atencion" en el Servicentro de El Manzano, comuna de Las Cabras, sexta region.La atencion del bombero que me atendio finalmente fue buena. sin embargo, mi reclamo va dirigido al bombero para el cual yo estaba pintado. No me dieron su nombre es un hombre joven de lentes. El previamente que yo llegase estaba atendiendo a unos amigos y cuando llegue a mi lugar en la Isla, el se estaba despidiendo y cuando yo le solicite servicio me ignoro completamente y seguia despidiendose a gritos de sus amigos. Estos ya estaban mas alejados.Como el app considero que tanto mi vehiculo como yo estabamos pintados, no nos pesco, y luego que me baje y lo reprendi por su ninguna deferencia me dijo que no me atenderia.Como carabineros estaba en el lugar les presnte el reclamo y el otro bombero que seguramente es A. de este señor, no me dio su nombre y finalmente me atendio bien.El error para mi gusto, es la poca supervision en el recinto, a pesar de que otras veces he visto una señora con caracter que trabaja bien en el servicentro. Como recomendacion, preparen mas el servicio de atencion al cliente, no puede ser que uno le hable al aire y no le respondan. Y esto se debe a que esta a griterios con los amigos. Si tienen camaras revisen lo que les digo. Ahi veran que este joven con lentes estaba a los gritos felices. El cliente no existe.Cargue $20.000 en bencina de 95 y pague con tarjeta de debito. Soy adulto mayor, tengo 67 años de edad.Saludos y ojala me puedan contestar.Carlos M. LacosteCorreo: [email protected]
Objetivo: Recibir disculpas Que preparen mejor a los bomberos de El Manzano, ellos atieneden una zona en franca expansion y se sienten una especie de ser superior. Yo creoq que aqui, en el corazon del lago Rapel, deberia haber mas competencia. El caracter monopolico de vuestra gestion, ciertamente no por responsabilidad de ustedes, se irradia hacia sus funcionarios.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Enero 4, 2026 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.