Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Enero 2026
  • Número: 1100566

Milanodrop

*****a

SEÑORES milanodrop

PRESENTE


En el mes de octubre compre 2 frascos del su producto, durante 2 meses nunca respondieron los correos ni el teléfono, solicite devolución..jamás respondieron. Llego el producto 2 meses más tarde ,y en diciembre me di cuenta que hicieron una transacción a nombre d emilanodrop qué jamás hice, tuve que bloquear mi tarjeta.Cerraron por un tiempo su página de instagram por fundas de otras compradoras ********s y volvió a aparecer.por favor hagan algo con esta *****a !!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de la compra realizada porque el producto no es lo que vendieron más el monto sacado de mi cuenta sin mi autorización más cargos internacionales $50.930 Y que den de baja la página web, instagram de la empresa
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Enero 13, 2026 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.