• Lo Barnechea, Chile
  • 23, Junio 2026
  • Número: 1116978

Al Animador

Falta de respeto

SEÑORES Al animador

PRESENTE


Estimados Les mando mis molestias ya que este fin de semana estuvimos aya como familia y el animador es una falta de respeto nosotras vamos muchas veces no nos gusta el para que anime por favor cambiarlo y poner a personas con más sensatez y más joven ya que eso se necesita no un payaso como es el
Objetivo: Obtener una solucion Que lo saquen para volver a ir y estar tranquilos
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Junio 23, 2026 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.