- Talca, Chile
- 24, Junio 2026
- Número: 1117107
Bbuses Setter
Vulneracionbde derechos e injurias drl auxiliar
PRESENTE
El dia 22 de junio aborde el bus de la empresa Setter ..patente FX- ZZ-44 en la ciudad de Talca en rl horario devlas 1:45 am..con dirección a Stgo. Conducido por Miguel IbacaAl subir y ubicarme en mi asiento .n° 1. Sube un joven con el mismo asiento...el auxilar me dive que mi boleto comprado por la plataforma Kupos.cl. es invalido y que debo pagar de nuevo mi pasaje... intente una conversación coherente con el auxiliar y la respuesta fue que el pasaje había sido anulado y debía pagar pasaje de nuevo o bajarme en una tenencia de carretera.. coml me negué a pagar de nuevo .. el auxilar de nombre Victor .. empezó a profefir palabras de que era sinvergüenza...que él estaba acostumbrado a lidiar con gente como yo que viajaba gratis.. le mostré todos las fotos de confirmación de pasaje..drl cobro de la tarjeta y del descuento del banco.. y el auxiliar no entro en razón y sigio con palabras ..me hizo salir de mi asiento y sentarme en otro lugar diciendo .." en este bus visja fente eecente y trabajadora" 7ñ.. no conforme con eso hablo de mi con otros pasajeros...diciendo: " en la bajada me la voy a ****r por que no le voy entregar el equipaje ". A cada rato iba a mi asiento y mf dices me vas a pagar o no.. yo no te puedo pagar el pasaje con mi sueldo .. fue un viaje horrible .. quoeto destacar que viajo yodas las semanas y sirmpre comoro mi pasaje pir las plataformas online en otra línea de buses..h esta ves por una urgencia debi viajar en donde encontrará pasaje y me toco la horrible experiencia de esta línea de buses y lo peor el trato del auxiliar .
Objetivo:
Recibir disculpas
El despido del auxiliar..una persona asi mo puede trabajar al trato con personas
Autor: N.C.