• Concepción, Chile
  • 18, Junio 2026
  • Número: 1116558

Bodega Digital

Maltrato verbal severo, insultos graves y nula solución técnica por parte de Soporte Bodega Digital

SEÑORES Bodega Digital

PRESENTE


El día 17 de junio de 2026 adquirí el software Project bajo el número de Orden #225693 en el sitio web de Bodega Digital. Tras presentar inconvenientes técnicos durante la instalación —relacionados con la compatibilidad entre canales de distribución LTSC y Retail— acudí al servicio de soporte para solicitar orientación.Tras calificar la lentitud de su primera respuesta a través del sistema de evaluación interno, el personal de atención (bajo el identificador de Soporte Bodega Digital / Osvaldo Parra) procedió a enviar una serie de correos electrónicos con insultos de grueso calibre, descalificaciones personales obscenas y epítetos denigrantes totalmente inaceptables para cualquier actividad comercial.Al ser advertidos sobre las acciones institucionales correspondientes, el operario continuó con provocaciones y burlas explícitas, demostrando una absoluta falta de control, ética profesional y normativa básica de atención al consumidor. El caso ya ha sido ingresado de manera formal ante el Servicio Nacional del consumidor (sernac) y expuesto de forma pública en redes sociales con los respaldos gráficos correspondientes. Exijo la devolución inmediata del dinero invertido y una amonestación pública o sanción interna a los responsables de esta plataforma por la violencia verbal ejercida.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo la devolución inmediata del dinero invertido y una amonestación pública o sanción interna a los responsables de esta plataforma por la violencia verbal ejercida.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2026 - 02:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.