- Concepción, Chile
- 25, Junio 2026
- Número: 1117281
Buses Ivergrama
Pésimo servicio
PRESENTE
Primero al momento de guardar mi maleta me la lanzaron contra otra se raspó con el golpe, luego me subo al bus compré salón cama 2 asientos uno para mí hijo y otro para mí, los asientos estaban horrible, rotos, lugares que estaban pegados con cinta adhesiha transparente, apenas me movía sonaban, el respaldó para pies estaba malo, al bus le sonaba todo, no pude descansar por los sonidos que hacía el bus, los choferes en varios momentos de excedieron de la velocidad máxima, la atención pésima, el auxiliar ningún profesionalismo, se fue a sentar detrás de mi asiento, parecía un pasajero más y me pasaba a llevar a cada rato dónde se paraba, no sabía ni en qué lugar íbamos, pésimo servicio, cabe mencionar que el bus salía a las 14:00 hrs. Terminamos saliendo casi a las 14:30 hrs., al final terminamos llegando a las 21:00 hrs. Siendo que debiesemos haber llegado a las 20:00 hrs. última vez que compro pasajes en esta línea de bus, uno está pagando para un viaje seguro y tranquilo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría que me devolvieran mi dinero, page 17.120 por cada pasaje total de 34.240
Autor: C.O.