• Viña del Mar, Chile
  • 21, Junio 2026
  • Número: 1116814

Leche La Semi Descremada

Amarga pesimo sabor

SEÑORES Leche la semi descremada

PRESENTE


Compre leche la semi descremada la abri use una tasa la guarde en el refri y al otro dia amarga y como cortada no puede ser que el producto dure un dia y solo de eso ocupo una taza menos de200 cc me da rabia porque yo soy madre soltera y cada peso me cuesta mucho juntar y comprar hasta ganas deLlorar provica un producto que se daña es mas ya duele cuando uno por no consumir y cuidar se pasa la fecha pero esta vez al otro dia deComprarSe desconpuso !!!! Mas que rabia tengo micha pena. Ojala me manden la leche nueva o retirar en santa isabelDe viña del mar
Objetivo: Obtener una solucion Regresar la misma leche o algun producto lacteo
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2026 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.