- Viña del Mar, Chile
- 21, Junio 2026
- Número: 1116814
Leche La Semi Descremada
Amarga pesimo sabor
PRESENTE
Compre leche la semi descremada la abri use una tasa la guarde en el refri y al otro dia amarga y como cortada no puede ser que el producto dure un dia y solo de eso ocupo una taza menos de200 cc me da rabia porque yo soy madre soltera y cada peso me cuesta mucho juntar y comprar hasta ganas deLlorar provica un producto que se daña es mas ya duele cuando uno por no consumir y cuidar se pasa la fecha pero esta vez al otro dia deComprarSe desconpuso !!!! Mas que rabia tengo micha pena. Ojala me manden la leche nueva o retirar en santa isabelDe viña del mar
Objetivo:
Obtener una solucion
Regresar la misma leche o algun producto lacteo
Autor: J.P.