• Providencia, Chile
  • 22, Junio 2026
  • Número: 1116845

Pellets Andes

Pésima calidad

SEÑORES Pellets Andes

PRESENTE


Compré pellets para salamandra marca Andes.Fue terrible:expide hilo negro, mal olor y deja residuo con gránulos blancos.He usado otros pellets antes y nunca me sucedió algo así.Pellets Andes ha sido una horrible experiencia
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una explicación por parte de la empresa
Autor: A.U.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2026 - 08:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.