Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Estrella, Chile
  • 02, Marzo 2026
  • Número: 1106240

Buses Transantin Santiago La Estrella.

Compré pasajes que no existían.

SEÑORES buses transantin santiago la estrella.

PRESENTE


Compré los pasajes a eso de las 11 de la mañana número 47 y 48 porque viajo con una menor de edad. Al llegar a subirme al bus me dicen k no existen pork la máquina llegó con menos capacidad de asientos. La dra k ve la planilla me dijo textual. K te vas en la otra máquina o te sientas donde quieras mi hija se puso a llorar pork debo viajar a la estrella no tengo quien vaya a buscarme al cruce las damas que es muy alejado de ella estrella aprox 15 minutos. Entonces mi hija se fue llorando en el asiento 6 y yo en el 23. No tuvo la amabilidad de ella preguntar a los pasajeros si alguien se corría para yo irme con mi hija que es menor de edad juntas. Lo encuentro super destinado . Pork es fácil decir andaté en el otro bus. Pork ella keria k yo esperara 1 hora más en el terminal si yo compré mis pasajes súper temprano. Pork no me llamaron en el trascurso del día para informar j me cambiarían los pasajes. No lo hicieron . Y lamentablemente es la única compañía que tenemos para viajar. Nunca había tenido problemas fe echo cuando viajo a STGO y me cambian el bus o pasajes me llaman para informar el problema y yo no soy adivina para saber k cambiaron el bus. O lo mandaron con menos capacidad .Viajo todos los viernes de las damas a Santiago y los lunes de Santiago a la estrella.No soy una usuaria exporadica. Soy frecuente si gustan revisen mi historial de viajes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me trabajarán el próximo viaje por los malos inconvenientes. Viajo todas las semanas osea todo el año.
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2026 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.