Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 26, Marzo 2026
  • Número: 1108787

Distribuidora La Oferta

No devuelven dinero

SEÑORES distribuidora la oferta

PRESENTE


En la página de internet de la distribuidora La Oferta, Compré huevos de chocolate, no me los enviaron me dejaron una nota de crédito para que solicitara la transferencia por el valor de los productos no entregaron, me señalaron que lo hiciera a través de WhatsApp lo hice se demoraron hrs en responder me solicitaron los datos para realizar la transferencia han pasado 3 dias y aun no me devuelven el dinero. Tampoco contestan mis WhatsApp ni correos electrónicos, tienen bloqueados los comentarios en sus redes sociales.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero y alertar a las personas para que tengan cuidado al comprar ahi
Autor: C.Q.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2026 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.