• Maule, Chile
  • 19, Diciembre 2017

Persona

Chófer desconsiderados

SEÑORES persona

Chófer de bus interbus, quién viaja Talca - villa alegre ... Qué se va por cunaco a las 6 30 de la mañana ... No sé detiene en descanso de carretera frente a coexca, pasando muy rápido y no dándole el tiempo de parar y dejando un pasajero quién espera de temprano para asistir a su trabajo, siendo este último importante y ya que la desconsideracion del Chófer puede ser la causal de despido ya que al no detener la máquina y cumplir con su deber de transportar a pasajeros a su destino .. no se cumple ..Pido favor esto se regularice ... Ya que mi fan de ser responsable. .. se está perdiendo por culpa de los choferes del bus que pasa por cunaco y sale del terminal de Talca a las 6 : 30 de la mañana.De ante mano Muchas gracias .
Autor: R.N.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 07:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.