- Viña del Mar, Chile
- 09, Septiembre 2017
- Número: 450610
No es posible que mi mamá siendo una persona diabética y con orden de no comer nada del día anterior para hacer su examen en la mañana no se lo tomaran, y además una niña que llegó después de mi mamá siendo amiga de ustedes y no pueden negarlo ya que de besos y abrazos se saludaron la dejaran pasar primero que a ella y después le dijeran que no pueden tomarle el examen después de esperar más de una hora y que su amiga recién llegada la dejaran pasar para hacer el mismo examen que ella, y que descaradamente le dijeran que se echo a perder la máquina lo encuentro no solo injusto sino que también poco profesional por parte de ustedes. mentira poco creíble para justificar su actuar. Reitero ya pagamos por la prestación de servicio. Me parece último que además me digan que le harán el examen en integra y que no tendremos que pagar nada. Repito no tendría que pagar nada por un servicio ya cancelado y que además no se lo hicieran cuando corresponde. Me parece que juegan con nuestro tiempo y sobre todo con nuestra salud. Poco profesional y nunca más nos atenderemos con sonorad. Y tenga por seguro que la denuncia se esta haciendo en redes sociales y sernac.
Autor: R.M.