Prisa
Mala atencion
Ninguno
SEÑORES prisa
PRESENTE
Buenos días, acabo de llamar a Prisa y la secretaria o la verdad no sé quién fue que contestó. Me contestó de muy Mala forma y sin saber qué era lo que yo estaba consultando. No estoy conforme ni con su respuesta ni con la forma de contestar. Soy un cliente muy frecuente e independiente de eso no son maneras de hablarle a las personas. Yo también trabajo atendiendo personas y por muy malo que esté mi día o muy absurda sea la pregunta que se esté haciendo jamás se responde mal.
Espero puedan mejorar esto ya que no es la primera vez, y darle a esta persona todas las respuestas que debe saber (cosas básicas).
Casos Solucionados
Bueno: Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.
Agrosuper - mala atención
Todo Bien Gracias: Todo resuelto gracias
Persona - Canales web no sirven
Bien, Tuve Que Insistir Mucho, Pero Bien: Se solucionó el problema después de insistir bastante.
Ideal - Estafa en producto, y no hay servicio al cliente
Un Ascooooo: EL MEDICO RADIOLOGO ME MANDO A DECIR QUE SU PARECER YO NO TENIA NADA Y QUE NO IBA A REINFORMAR EL EXAMEN. ESA FUE LA RESPUESTA TAN PESIMA QUE DIO EL MEDICO Y SONORAD NO HIIZO NADA AL RESPECTO. CLARAMENTE LA ATENCION FUE UN ASCO.
Sonorad - Rmn De Col Cervical Y Dorsal
Malo: pésimo todo, deje de generar las compras en prisa y utilizo a Dimerc.
prisa - mala gestión y atencion
Casos NO Solucionados
Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado
Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información
Ningúno: Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
Fruna - Invasión de privacidad
Hasta La Fecha No Tengo Resultados Positivos: No e tenido ningún tipo de respuesta de parte de segured, no e logrado comunicarme por teléfono ya que no responden y los correos que enviado tampoco los responden
Segured - Esperando respuesta de mi caso
1: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. Gracias
Persona - Mala señal
Persona: Noda no he visto mas al personaje y poco voy a ese local
Persona - Agresión