Prisa

Prisa - Mala atencion

Autor reclamo

Ninguno

22 Agosto, 2019 - 14:39
al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
prisa
mala atencion
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En Florida, Concepción, Chile
Jueves 08, Agosto 2019
Número de Reclamo: 604579
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES prisa

PRESENTE

Buenos días, acabo de llamar a Prisa y la secretaria o la verdad no sé quién fue que contestó. Me contestó de muy Mala forma y sin saber qué era lo que yo estaba consultando. No estoy conforme ni con su respuesta ni con la forma de contestar. Soy un cliente muy frecuente e independiente de eso no son maneras de hablarle a las personas. Yo también trabajo atendiendo personas y por muy malo que esté mi día o muy absurda sea la pregunta que se esté haciendo jamás se responde mal.Espero puedan mejorar esto ya que no es la primera vez, y darle a esta persona todas las respuestas que debe saber (cosas básicas).
Autor: B.S.
Publicado por: IP 201.219.236.225 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
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San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.
Segured
Macul: como se encontrarían ustedes que después de 60 días transcurridos a la denuncia, le comuniquen que ese ítem es el único que no cubre su póliza mas a un desconocen el envió de documentación cuando hay pruebas como correos de respaldo donde se adjunta toda la documentación solicitada.la verdad que es una verdadera decepción su aseguradora.

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