Banco BCI

Prisa

Prisa - Mala atencion

Ninguno

22 Agosto, 2019 - 14:39
al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604579 Foro Reclamos.cl

Buenos días, acabo de llamar a Prisa y la secretaria o la verdad no sé quién fue que contestó. Me contestó de muy Mala forma y sin saber qué era lo que yo estaba consultando. No estoy conforme ni con su respuesta ni con la forma de contestar. Soy un cliente muy frecuente e independiente de eso no son maneras de hablarle a las personas. Yo también trabajo atendiendo personas y por muy malo que esté mi día o muy absurda sea la pregunta que se esté haciendo jamás se responde mal.
Espero puedan mejorar esto ya que no es la primera vez, y darle a esta persona todas las respuestas que debe saber (cosas básicas).

Publicado por: IP 201.219.236.225 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.