Susaron

Susaron - Mala atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
susaron
mala atencion
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En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 03, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629853
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES susaron

PRESENTE

Buena tardes...acabo de realizar una compra en carnicería susaron de gral.Velázquez donde vi varias irregularidades en la atención...dandonoreferencia a algunas amistades o clientes frecuentes...pero el motivo que me generó mayor molestia fue que uno de los trabajadores un chico de ojos claros veinteañero estaba fileteado varias pechugas de pollo, en un momento de acerca un colombiano y le pregunta si ya le peso la compra...el trabajador saca una boleta de dentro de la pesa por un monto mucho menor que el de su compra a lo que las clientas le reclama si a ellas también les filetearian su compra....el chico responde que eso se hace por un costo adicional..-la clienta bendice y cuantonseria ese monto? El chico se queda callado y responde que ese pollonera para " El patron".El colombiano pagó y al momento de retirar le pide que se de una vuelta porque aún falta filetear....pasado uno 7 mntos sale otro trabajador de la bodega y le entrega la bolsa con pollo fileteadonal chico de ojos claros...este sale a la puerta y pide que llamen "Al patron"...otro trabajador de edad mayor pregunta ¿qué patron? ¿Quien es el patron? El chico de ojos claro dice -El fabian po...En resumen compruebo con plata baila el monito...nos pasan por la ***a a los que vamos a comprar sacando número esperando más de 15 mnts para que te atiendan ...otros 15 para pagar y otros 15 para retirar....ni hablar de La Plata que roban día a día y nadie se da cuenta....quien pagará esa merma?
Autor: M.S.
Publicado por: IP 45.232.92.111 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

Persona
Macul: Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Ideal
La Florida: No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Bernardo: desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.
Fruna
Pedro Aguirre Cerda: A la fecha nadie se a comunicado conmigo para dar una solución
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.

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