Susaron

mala atencion

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 03, December 2019

SEÑORES susaron

Buena tardes...acabo de realizar una compra en carnicería susaron de gral.Velázquez donde vi varias irregularidades en la atención...dandonoreferencia a algunas amistades o clientes frecuentes...pero el motivo que me generó mayor molestia fue que uno de los trabajadores un chico de ojos claros veinteañero estaba fileteado varias pechugas de pollo, en un momento de acerca un colombiano y le pregunta si ya le peso la compra...el trabajador saca una boleta de dentro de la pesa por un monto mucho menor que el de su compra a lo que las clientas le reclama si a ellas también les filetearian su compra....el chico responde que eso se hace por un costo adicional..-la clienta bendice y cuantonseria ese monto? El chico se queda callado y responde que ese pollonera para " El patron".El colombiano pagó y al momento de retirar le pide que se de una vuelta porque aún falta filetear....pasado uno 7 mntos sale otro trabajador de la bodega y le entrega la bolsa con pollo fileteadonal chico de ojos claros...este sale a la puerta y pide que llamen "Al patron"...otro trabajador de edad mayor pregunta ¿qué patron? ¿Quien es el patron? El chico de ojos claro dice -El fabian po...En resumen compruebo con plata baila el monito...nos pasan por la ***a a los que vamos a comprar sacando número esperando más de 15 mnts para que te atiendan ...otros 15 para pagar y otros 15 para retirar....ni hablar de La Plata que roban día a día y nadie se da cuenta....quien pagará esa merma?
Autor: M.S.
Publicado por: IP 45.232.92.111 el Martes, December 3, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Fruna
San Antonio: Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.
Segured
Macul: como se encontrarían ustedes que después de 60 días transcurridos a la denuncia, le comuniquen que ese ítem es el único que no cubre su póliza mas a un desconocen el envió de documentación cuando hay pruebas como correos de respaldo donde se adjunta toda la documentación solicitada.la verdad que es una verdadera decepción su aseguradora.
sonorad
Huechuraba: Me hice el examen en otro Laboratorio y no tuve ningun problema que ellos aducian que yo me movia y que no me daba cuenta falso ya que no es primera vez que me hago el examen Perdi tiempo y plata