Susaron

mala atencion

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES susaron

Buena tardes...acabo de realizar una compra en carnicería susaron de gral.Velázquez donde vi varias irregularidades en la atención...dandonoreferencia a algunas amistades o clientes frecuentes...pero el motivo que me generó mayor molestia fue que uno de los trabajadores un chico de ojos claros veinteañero estaba fileteado varias pechugas de pollo, en un momento de acerca un colombiano y le pregunta si ya le peso la compra...el trabajador saca una boleta de dentro de la pesa por un monto mucho menor que el de su compra a lo que las clientas le reclama si a ellas también les filetearian su compra....el chico responde que eso se hace por un costo adicional..-la clienta bendice y cuantonseria ese monto? El chico se queda callado y responde que ese pollonera para " El patron".El colombiano pagó y al momento de retirar le pide que se de una vuelta porque aún falta filetear....pasado uno 7 mntos sale otro trabajador de la bodega y le entrega la bolsa con pollo fileteadonal chico de ojos claros...este sale a la puerta y pide que llamen "Al patron"...otro trabajador de edad mayor pregunta ¿qué patron? ¿Quien es el patron? El chico de ojos claro dice -El fabian po...En resumen compruebo con plata baila el monito...nos pasan por la ***a a los que vamos a comprar sacando número esperando más de 15 mnts para que te atiendan ...otros 15 para pagar y otros 15 para retirar....ni hablar de La Plata que roban día a día y nadie se da cuenta....quien pagará esa merma?
Autor: M.S.
Publicado por: IP 45.232.92.111 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Hites

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.