Sonorad

tiempo

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 04, Febrero 2019

SEÑORES sonorad

tuve que esperar a que me atendieran para registrarme 30 min, no fuera nada raro si estuviera el centro lleno de pacientes, a las 8,5 atendieron a la paciente que tenía el nr L004 y a mi número era L005, piensen que me llamaron en seguida? NO, tuve que esperar hasta las 8.32 para que me registraran en el módulo 1 (La señora a tendió a la persona con nr L004 y una persona más - 2 PERSONAS EN 30 min?????) y después de esto tuve que esperar otros 10 min para que me hagan las órdenes para el examen... debería durar tanto para que registre la llegada y los exámenes que se piden?Jamás me atendería en este sucursal!!!!
Autor: R.J.
Publicado por: IP 191.126.13.40 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 09:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Fruna
San Antonio: Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.
Segured
Macul: como se encontrarían ustedes que después de 60 días transcurridos a la denuncia, le comuniquen que ese ítem es el único que no cubre su póliza mas a un desconocen el envió de documentación cuando hay pruebas como correos de respaldo donde se adjunta toda la documentación solicitada.la verdad que es una verdadera decepción su aseguradora.
sonorad
Huechuraba: Me hice el examen en otro Laboratorio y no tuve ningun problema que ellos aducian que yo me movia y que no me daba cuenta falso ya que no es primera vez que me hago el examen Perdi tiempo y plata