Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Sonorad

Sonorad - Tiempo

Lunes 04, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560686 Foro Reclamos.cl

Tuve que esperar a que me atendieran para registrarme 30 min, no fuera nada raro si estuviera el centro lleno de pacientes, a las 8,5 atendieron a la paciente que tenía el nr L004 y a mi número era L005, piensen que me llamaron en seguida? NO, tuve que esperar hasta las 8.32 para que me registraran en el módulo 1 (La señora a tendió a la persona con nr L004 y una persona más - 2 PERSONAS EN 30 min?????) y después de esto tuve que esperar otros 10 min para que me hagan las órdenes para el examen... debería durar tanto para que registre la llegada y los exámenes que se piden?
Jamás me atendería en este sucursal!!!!

Publicado por: IP 191.126.13.40 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 09:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.