Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Prisa

Prisa - Pésima gestión

Miércoles 26, Junio 2019, Número de Reclamo: 594610 Foro Reclamos.cl

El día martes 25 llame para hacer un pedido, dije que iría al día siguiente a retirar, la vendedora me dijo que estaba bien, me mandaron a Miraflores 9700, enormes tacos calle sin vereda, llegue y tuve que esperar una hora para que me atendieran y solo estaba a 3 números. Las personas que entregan los pedidos muy lentas deberían cambiar el nombre. SINPRISA,. Más encima me dicen que mi pedido no estaba llame a la vendedora y no estaba, me pasaron con jefe de los vendedores y me trató de mentirosa, porque los pedidos se demoran 4 días, si la vendedora me dijo vaya no más no va ha tener problemas, Pésima atención, aparte de lejos. No compro más.

Publicado por: IP 190.22.151.207 el Miércoles, Junio 26, 2019 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.