Segured

intransigentes

En San Fernando, Colchagua, Chile
Martes 25, Junio 2019

SEÑORES segured

Para ser una compañía de Seguros tan grande no cumplen con plazos y son unos Intransigentes y poco solidarios con los afectados. Valen hongos

Autor: P.C.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190618-153831_Facebook.jpg916.83 KB
Publicado por: IP 186.11.106.20 el Martes, Junio 25, 2019 - 02:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
Persona - Fraude banco estado

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Hasta La Fecha No Tengo Resultados Positivos: No e tenido ningún tipo de respuesta de parte de segured, no e logrado comunicarme por teléfono ya que no responden y los correos que enviado tampoco los responden
Segured - Esperando respuesta de mi caso

No Activa Seguros: NUNCA RESPONDIERON, PESIMA LA GESTION DE SEGURED.
Segured - No Responden Mail Y Telefonos Por Activacion De Seguros

Nada De Resultados: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured - Intransigentes

Desfavorable: como se encontrarían ustedes que después de 60 días transcurridos a la denuncia, le comuniquen que ese ítem es el único que no cubre su póliza mas a un desconocen el envió de documentación cuando hay pruebas como correos de respaldo donde se adjunta toda la documentación solicitada.la verdad que es una verdadera decepción su aseguradora.

Segured - Falta de seriedad de Segured

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley