Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 245 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Prisa

Prisa - Sin despacho, sin explicacion

Martes 28, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586379 Foro Reclamos.cl

El 14 de mayo realizamos un pedido amparado en la solicitud No. 2942876, al 28 de mayo aun nos hay despacho.
Este tipo de empresa se utiliza por comodidad y rapidez en compra de suministros para oficina,el retraso por mas de 2 semanas y no tener fecha de entrega nos produce inconvenientes en nuestra dinámica operacional en relación a la adquisición de estos productos.

Optaremos por cambiarnos a Dimerc quienes tiene mayor tiempo de respuesta para los problemas que genera el retraso de entrega de estos suministros

Publicado por: IP 164.77.47.185 el Martes, Mayo 28, 2019 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.