Persona

Tarjeta

En Río Bueno, Ranco, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Persona

Son puros sinvergüenza ya que me atrase un para de días. Y page. Asta con intereses y me bloquean la tarjeta y más encima las que atienden mal educadas. Así que. Pagaré pero jamás en la vida utilizaré. Esta tarjeta abcvisa. **********s

Autor: F.S.
Publicado por: IP 179.57.183.49 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Todo Bien Gracias: Todo resuelto gracias
Persona - Canales web no sirven

Casos NO Solucionados

Devolución Del Dinero: Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
Persona - Fraude banco estado

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

1: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. Gracias

Persona - Mala señal

Persona: Noda no he visto mas al personaje y poco voy a ese local
Persona - Agresión

1: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Persona - No pago hasta la fecha de 10%, incumpliendo ley

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.