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Sonorad - No me atendieron

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No me atendieron
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En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020
Número de Reclamo: 649011
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Sonorad

PRESENTE

Estoy hoy 26 de febrero a las 8 de la mañana con mi hija menor de edad en ayunas EN SONORAD DE VICUÑA MACKENNA porque necesito unos exámenes de sangre urgente y me dicen que no hay insumos y que se cumplieron las 10 personas que atienden... me atiende la anfitriona a quien exijo una explicación. Quien me trata de manera peyorativa de "Mi amor" por ver mi molestia, obviamnete que estaba molesta!!! y luego pido hablar con la supervisora Yesenia Donoso quien muy campante me dice que esto es una decision que se tomó hoy con el personal a cargo de Laboratorio. Estoy tremendamente molesta, Uds. No tienen la más mínima idea para que necesito estos exámenes.Nadie me aviso que el método de esta consulta es así!!!! Porque de saberlo voy a otro laboratorio, me dice la supervisora que es por FALTA DE PERSONAL. O sea Sonorad le falta personal y los pacientes pagamos el pato!!!. Le pedí que me dijiera claramente si de verdad no puede tomar la muestra y me dijo que tendria que verlo, pero no hizo el más mínimo esfuerzo en consultarlo...o sea la toma de muestra de mi hija pasó por la voluntad de la señora Yesenia, finalmente eso fue...pasó ppr la decision de un par de mujeres que encontraron la fantástica idea de simplemnte no tomar miestras de sangre hoy porque al parecer la enfermera que lo hace se cansa de atender muchas personas!!!!lo que encuentro increible!!!! y un mal servicio!!! exijo una explicacion y una disculpa de parte de la direccion de Sonorad me imagino que cuenta con un director o un genrente de sucursal para ver estos problemas...La supervidora me indicó que esta decision se tomó con la jefa de laboratorio Dayana Toro en conjunto con el personal y pasaron a llevar a todas las personas que hemos venido a solicitar este servicio tan temprano por la mañana y que los elijen y en mi caso además cin una menor de edad.Ojalá mi reclamo sirva en algo para mejorar estas malas práctucas que toma el personal, en los malos tratos y en mejorar de verdad la actitud de un servicio que esta para ayudar a las personas. CON LA SALUD NO SE JUEGA!!!!
Autor: M.D.
Publicado por: IP 181.203.42.112 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.

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