Sonorad

No me atendieron

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Sonorad

Estoy hoy 26 de febrero a las 8 de la mañana con mi hija menor de edad en ayunas EN SONORAD DE VICUÑA MACKENNA porque necesito unos exámenes de sangre urgente y me dicen que no hay insumos y que se cumplieron las 10 personas que atienden... me atiende la anfitriona a quien exijo una explicación. Quien me trata de manera peyorativa de "Mi amor" por ver mi molestia, obviamnete que estaba molesta!!! y luego pido hablar con la supervisora Yesenia Donoso quien muy campante me dice que esto es una decision que se tomó hoy con el personal a cargo de Laboratorio. Estoy tremendamente molesta, Uds. No tienen la más mínima idea para que necesito estos exámenes.Nadie me aviso que el método de esta consulta es así!!!! Porque de saberlo voy a otro laboratorio, me dice la supervisora que es por FALTA DE PERSONAL. O sea Sonorad le falta personal y los pacientes pagamos el pato!!!. Le pedí que me dijiera claramente si de verdad no puede tomar la muestra y me dijo que tendria que verlo, pero no hizo el más mínimo esfuerzo en consultarlo...o sea la toma de muestra de mi hija pasó por la voluntad de la señora Yesenia, finalmente eso fue...pasó ppr la decision de un par de mujeres que encontraron la fantástica idea de simplemnte no tomar miestras de sangre hoy porque al parecer la enfermera que lo hace se cansa de atender muchas personas!!!!lo que encuentro increible!!!! y un mal servicio!!! exijo una explicacion y una disculpa de parte de la direccion de Sonorad me imagino que cuenta con un director o un genrente de sucursal para ver estos problemas...La supervidora me indicó que esta decision se tomó con la jefa de laboratorio Dayana Toro en conjunto con el personal y pasaron a llevar a todas las personas que hemos venido a solicitar este servicio tan temprano por la mañana y que los elijen y en mi caso además cin una menor de edad.Ojalá mi reclamo sirva en algo para mejorar estas malas práctucas que toma el personal, en los malos tratos y en mejorar de verdad la actitud de un servicio que esta para ayudar a las personas. CON LA SALUD NO SE JUEGA!!!!
Autor: M.D.
Publicado por: IP 181.203.42.112 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Fruna
San Antonio: Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.