- Rengo, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733573
Estoy cansadisima, estresada y muy muy molesta! Tengo un siniestro por cesantía, se cancelaron 2 cuotas y tengo 2 cuotas impaga y viene una tercera. Lo peor de todo que ni siquiera son capaces de contestar los teléfonos ni los correos. Tengo una incertidumbre y una rabia porque tengo el derecho de saber que es lo que está pasando con las cuotas que aún siguen impagas.Por otro lado del banco Estado me llaman de lunes a sábado para preguntarme cuando cancelaré las cuotas pendientes y todos los días le digo el mismo cuento!Cómo puede ser posible que no sean capaces de resolver y dar respuestas a los clientes. Nunca en mi vida me he atrasado con las cuotas y menos con el hipotecario, ahora me hinchan a diario es insoportable, me uno a todos aquellos usuarios del Seguro SEGURED,que han dejado su reclamo. Esto no puede seguir pasando.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Primero que nada que respondan, den una solución
Autor: C.F.