Segured

cuotas impagas

En Rengo, Cachapoal, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES segured

Estoy cansadisima, estresada y muy muy molesta! Tengo un siniestro por cesantía, se cancelaron 2 cuotas y tengo 2 cuotas impaga y viene una tercera. Lo peor de todo que ni siquiera son capaces de contestar los teléfonos ni los correos. Tengo una incertidumbre y una rabia porque tengo el derecho de saber que es lo que está pasando con las cuotas que aún siguen impagas.

Por otro lado del banco Estado me llaman de lunes a sábado para preguntarme cuando cancelaré las cuotas pendientes y todos los días le digo el mismo cuento!

Cómo puede ser posible que no sean capaces de resolver y dar respuestas a los clientes. Nunca en mi vida me he atrasado con las cuotas y menos con el hipotecario, ahora me hinchan a diario es insoportable, me uno a todos aquellos usuarios del Seguro SEGURED,que han dejado su reclamo. Esto no puede seguir pasando.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Primero que nada que respondan, den una solución
Publicado por: IP 181.162.149.241 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1380 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Sonorad
La Florida: Nadie de sonorad me solucionado mi problema,se nota que el profesionalismo ,deja mucho que pensar. Es mejor atenderse en otro centro médico. No lo recomiendo. Atte. Sergio Diaz.
Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.