Ninguno

8 Febrero, 2021 - 21:54
No he obtenido ninguna repuesta por parte de la empresa, lo encuentro inaudito.
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Enero 2021

Reclamo Laboral

Larvas

SEÑORES ideal

Compré pan ideal en supermercado santa Isabel hace una semana y media, hoy lo abro y me doy cuenta que tenía larvas
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero o me entreguen otro paquete
Autor: Y.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agrosuper - No envian los despachos

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Perdí días de ventas y pase un mal rato buscando otro proveedor. No me genera confianza.

Agrosuper - Control velocidad de camiónes

No Resuelto No ,aun Hay Velocidad Por Que Andan Apurados. Los vecinos del sector ,informaron que aun existe velocidad de parte de los camiones y camionetas sobretodo después del puente de estero.

arcor - mala gestión en devolución de producto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo solución al problema

Persona - Yogurt calan con pelo

Sernac No Resuelto Ninguno. Ahun no me ha respondido

Arcor - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución A Mi Problema. El chocolate todavía lo tengo para que lo puedan ver

Arcor - Chocolate en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna repuesta de la empresa y han pasado varias semanas.

Ideal - Falta de atencion

No Resuelto No Atendido. Si atención

Ideal - Tuve varios problemas con el vendedor

Resuelto Negativo. Todavía no viene ningún vendedor

Arcor - Galletas soda selz

No Resuelto No Resuelto. Las galletas venian quemadas

Sonorad - Pésima atención. Lentos

No Resuelto Cero Explicación. No dieron explicación. No sé si han mejorado la atención. En lo personal no volvería a tenderme en Sonorad Ñuñoa

Persona - Bloqueo De Envio Y Recepcion De Mensajes Texto

No Resuelto No Resuelto Mi Problema Con Entel. Desde 5 Agosto Sin Servicio De Recepcion Y Envio De Mensajeria De Texto. Desde el 5 de agosto no tengo servicio de recepcion y envio de mensajeria de texto, pertenezco a la compañia telefonica Entel y a pesar de multiples reclamos, tanto por la plataforma como presencial, no me han dado la solucion

Punto copec - Demora pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Pague el pedido y no me llegó el producto siendo el total las $10.200 pesos

Persona - Mal atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Ningún resultado espero se allá arreglado la atención en el local de comida para que nadie más lo pase mal como yo lo pase .