Ninguno

8 Febrero, 2021 - 21:54
No he obtenido ninguna repuesta por parte de la empresa, lo encuentro inaudito.
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Enero 2021

Ideal

Larvas

SEÑORES ideal

Compré pan ideal en supermercado santa Isabel hace una semana y media, hoy lo abro y me doy cuenta que tenía larvas
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero o me entreguen otro paquete
Autor: Y.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pan Ideal - Pan Del Osito Con Olor A Quimicos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna de la marca

Ideal - Pan molde Olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

Ideal - Pan ácido

No Resuelto No Resuelto. No sé ah contactado nadie conmigo

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - Panes quemados

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me resuelven el reclamo, me escribieron para confirmar y pedir unos datos pero no hay solución, y no quiero llegar a mayores ingresar un reclamo por el SERNAC

Ideal - Pan de molde con mal sabor y olor

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado y por correo me dicen que son de mexico igual que por telefono

Ideal - Siniestro vehicular

No Resuelto No Resuelto /es Una Injusticia Ya Que Se Ingreso El Denuncio De Siniestro Como Tercero Afectado Y La Compañía Nos Negó La Indemn. Es una injusticia ya que se ingreso el denuncio de siniestro como tercero afectado y la compañía nos negó la indemnización
Ya que el relato del sr conductor del vehículo de propiedad de Ideal S.A diera relato de los hechos que no corresponde indicando y cumpandonos como responsables indicando que nos pasamos una señaletica falso el estaba conduciendo contra el tránsito y en el lugar no existe señaletica que lastima que como empresa tengan personal que miente puedo haber provocado una pérdida fatal ya que al momento del accidente iba un menor de edad a bordo, la compañía de seguro no indagó tampoco nos pidió nuestro relato de los hechos

Ideal - Pizza de 1 metro con hongos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Problema. Ya ha pasado mucho más de 1 semana y no he obtenido ninguna solución

ideal - hongos

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero no así la confianza
No sé si volveré a comprar pan envasado y menos de esa marca
Una desilucion