Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Reclamos.cl

Reclamos.cl - Cobro doble

Malo Pesimo

28 Septiembre, 2018 - 06:15
No me han llamado no me han escrito ni un brillo saben Puri cobrar soluciones nada
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527979 Foro Reclamos.cl

Vivo en lo prado tomo 2 micros y el metro y a veces me cobra doble como hoy
Salí tomé la 402 en Mapocho tomé el metro me baje en dorsal y marque para tomar la 107 y me cobró otro pasaje las micros se demoran porque tengo que pagar yo su agrado tarjeta N 23838927 además la otra vez cargué la tarjeta en línea 4000 y pase a la máquina y no reconoció la recarga tarjeta N 26451948 sistema malo sin solución y no es primera vez

Publicado por: IP 191.116.58.71 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.