feria artesanal de vitacura - desaparecerá

Miércoles 17, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 39803

Sr Alcalde:


Con mucha decepción me he informado que la actual feria artesanal ubicada en Vitacura (sector los Cobres) desaparecerá a fines de diciembre ante la venta de los terrenos.


Sé que hasta ahora no hay un lugar en donde pueda volver a establecerse. Le agradeceré a Ud pueda ver la posibilidad de ubicarle un terrenos donde reinstalarla. Yo había pensado en Padre Hurtado con Kennedy, pero ya supe que también se vendió ese terreno.



Esa feria era un atractivo familiar y también turístico. Yo dejo ir solos a mis niños pues es un lugar que me amerita plena confianza en cuanto a seguridad. Además, los artículos ahí vendidos no se encuentran en otras partes, salvo en ferias de otras comunas a las cuales no voy ni menos dejo que vayan mis niños.



Una lástima que se vaya esta feria. La comuna va perdiendo la identidad social y comunal que enfatiza en favor del progreso. La vida es así. lo malo es que todos se acostumbran.


Atte


Carlos Alberto Velasco Castellón



Publicado por: IP 200.75.5.161
Miércoles, Septiembre 17, 2008 - 12:10
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.