farmacias salcobrand - cambio de producto

Miércoles 22, Abril 2009, Número de Reclamo: 64194
Hola, saben que acabo de comprar un maquillaje Vichy y resulta que llego a mi casa y me equivoque de tono.. es muy oscuro.

Al momento de ver los tonos, el vendedor solo me mostró el color, pero desde el embase. Ustedes comprenderán.. que no es lo mismo.

Tengo la boleta, el producto con su caja y todo tal cual como me lo vendieron.

Cómo se qué no es el tono?, porque lo vi en la página web, y solamente me equivoque de número.

Qué hago? voy a cambiar por otro tono? estoy en mi derecho o no?

A todo esto el maquillaje me costo %15.000 lo cual es suficiente como para botarlo a la basura.

Desde ya gracias por sus consejos.

Publicado por: IP 200.104.23.67
Miércoles, Abril 22, 2009 - 23:50
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.