Estimados Srs.
Mi razon de escribir es la siguiente, desde que comenzo este sistema de transporte Metro y Transantiago, hemos tenido algo de complegidad tanto como empresas y nosotros como usuarios para dirigirnos a nuestros lugares de trabajo.
El problema que hoy tengo, es que cuando adquirí las tarjetas de multivia en la estación de metro Santa Lucia, crei que por cualquier problema que tuviera, lo solucionaria en la misma boleteria, ahora tengo una tarjeta que se quebró que tiene dinero y que no se puede recuperar en las boleterias, lugar donde he cargado mi tarjeta desde que inicio este sistema.
Mi sugerencia es que SE DEBERIA PODER CAMBIAR LAS TARJETAS MULTIVIA, EN LAS MISMAS BOLETERIAS DE LAS ESTACIONES DE METRO O PONER UN PUNTO EN LAS ESTACIONES DE CONVINACIONES, PARA NO TENER QUE SEGUIR INCURRIENDO EN GASTOS TRATANDO DE BUSCAR DONDE HACER EL CAMBIO.