SRES.
Muy Buenas Tardes
Son padre de dos hijos que sufro por el hecho de de no estar con ellos y por que digo esto estan pasando por daños sicologicos por el habitad que viven hoy.
Bueno ellos tienen 7 y 6 años actualmente viven con su Abuela Materna ya que la Madre de mis hijos no se llevan bien ambas por lo tanto pasan discutiendo y lo peor que delante de mis hijos ,bueno en realidad la Señora Madre es muy dificil por ellas perdimos nuestro matrimonio y me ha tratado de perjudicar a su propia hija en lo judicial pero he parado todo esto .
El punto es que he conversado con la madre de mi hijo para poder estar temporalmente con mis hijos ya que no tengo ningun problema en tenerlo hasta que solucionen sus problemas ya que la abuela lamentablemente habla mal de los padres asia mis hijos y cusndo los tengo los fines de semana lo comentan todo y como viven tambien.
La vida de ellos hoy es la siguiente viven con su abuela en un departamento en Ñuñoa ,su madre en una pieza sola ya que gracias a su madre tambien genero la perdida del dep. de los niños por un asunto de comodidad para ella.
yo entiendo que hoy la madre tiene todo el derecho de estar con sus hijos pero en casos como este tambien deberiamos tener derecho los padres por el solo hecho de ver daños sicologicos en ellos ,para estar pasando a su corta edad es muy injusto para ellos .
Yo solo pido una arientacion que tengo que hacer ya que mi ex y su madre no piensan el Daños que le hacen a mis hijos con sus problemas personales.
Bueno solo me despido y relamente necesito una orientacion para el bien de mis hijos que tienen todo el derecho de ser niños y vivir como un niños de sentirce feliz y en armonia.
Atte.
Carlos Bucheli D