Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.5974
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.2788

herbalife - consulta

Sábado 07, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 89315

Bueno primero que nada, quisiera que en lo posible me contestara algun medico de forma honesta por cierto. de todas maneras recibo comentario y opiniones de todos !

Hace aproximadamente 4 años me detectaron hipertiroidismo, a lo largo de estos he logrado controlar mi enfermedad con pastillas y todo supervisado por un endocrinologo. Ahora estoy viendo la posibilidad de comenzar a nutrirme con productos de Herbalife, sobre todo el plan basico.

La cosa es que hoy fui a una junta de herbalife, donde un amigo esta comenzando a distribuir. pregunte a personas q llevan años en esto y la verdad es que me dieron bastante informacion, he leido reclamos en esta pagina que la verdad me asustan bastante y de las cuales no me hare el ** al momento de comenzar con estos productos.

Las cosas que me hablaron me parecieron bastantes convincentes y por cierto verdaderas. Ahora mi inseguridad es: ¿que efectos puede tomar mi tratamiento de la hipertiroidismo con estos productos?, porq creanlo que no es muy gracioso tener q volver a tomar 28 pastillas diarias por solamente un descuido mio al momento de tomar estos productos, ya sea mal informandome o haciendo mal uso de ellos.

Le consulte a mi amigo y el me dijo que obiamente cualquier persona con tal de vender me va a decir que no tiene ningun problema. pero el me dijo que preferiria que se lo consultara a mi medico, cosa que hare obiamente. Pero de todas maneras me gustaria saber la opinion de artas personas mas, obiamente se que vendran personas con malas experiencias y tambien personas con las cuales ha dado resultado la nutricion.

Una de las cosa que me dijo mi amigo, es que la primera semana se puede presentar lo de ir al baño, diarrea, etc. cosa que creo que es normal, porq uno recibe vitaminas que no esta acostumbrado a recibir diariamente.

Bueno eso ojala me ayuden y porfa traten de ser lo mas honestos posibles. Gracias !

Publicado por: IP 190.45.76.237
Sábado, Noviembre 7, 2009 - 15:44
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.