Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

herbalife - yo lo tomé

Martes 10, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 89598

Hola

Hay muchas personas que reclaman por problemas de salud despues de tomar estos productos y otros que reclama por que es fraude.

Para los que dicen que es fraude: Herbalife es una empresa que esta presente en más de 60 países con un sin número de vendedores en cada uno de ellos...El sueldo, como el de todo vendedor es por comisión, por lo que lamentablemente hay vendedores inescrupulosos que inventan cadenas ofreciendo empleo sin especificar de lo que se trata. A toda persona que se sienta estafada por este tema le ruego dirigirse al lugar donde lo citan y hablar con algún encargado comunicandole el nombre de la persona quien envió el correo ya que estas personas deben ser penalizadas por esto.
Para los que dicen que trae problemas de salud: Si bien es cierto Herbalife es un producto 100% natural, esto no quita que no hayan reacciones adversas a uno o algunos de sus componentes. Las etiquetas de las batidos son lo suficiente mente clara con todos los compuestos de este producto, por lo que yo les recomiendo, más aún a las personas que ya presentan problemas de salud, que hablen con su médico antes de consumirlo. Y si deciden comprarlo son consultar NO COMPREN TODO DE UNA VEZ...LA EMPRESA NO REEMBOLSA DINERO !!!
Pueben con un tarro de batido, si a los dias no presentan problemas, compren el otro, antes no.

Por mi parte, mi madre y yo lo empesamos a consumir yo no tenía problemas de salud pero mi madre es hipertensa y tiene problemas gastrointestinales. Durante la primera semana mi madre se comenzó a sentir mal por lo que dejó inmediatamente de consumir, acudió al médico y este le prohibió su uso. En mi caso, no hubo problemas, terminé el tratamiento y bajé 8 kilos en 2 meses.

SEAN CONSIENTES CON SU CUERPO...

si alguien quiere saber más de mi experiencia que postee y les responderé.
PARA LOS QUE PIENSEN QUE ESTO ES PUBLICIDAD...
NO SOY VENDEDORA!!!!!!!!!!

Publicado por: IP 201.239.28.165
Martes, Noviembre 10, 2009 - 12:56
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.