compin - disminuir las fechas de pago de las licencias médicas

Jueves 01, Octubre 2009, Número de Reclamo: 84815
Señores:

Junto con saludarlos, les cuento que por primera vez, me he visto en la obligación de presentar licencias médicas debido a un estrés el cual ha perjudicado toda mi salud, tanto psicología, física y emocional, y en mi 2º licencia la rechazaron por reposo prologando...?, obviamente tuve que presentar reposición lo que cual indica se demoran aprox. 30 días en resolver, entiendo que hay muchos sinvergüenzas los cuales solicitan licencias sin tener razón, pero no es justo que cuestionen a los doctores rectos y los pacientes serios, no podremos controlar, el tema de la revisión de las licencias en un tiempo un poco más prudente ya que estas demora de dinero en vez de ayudarnos a mejorarnos con los tratamientos en que estamos, nos perjudica, porque no nos chequean doctores de sus instutución, a nosotros los pacientes? o buscamos una idea que pueda ayudar a cortar los plazos? y que las personas que ocupamos bien el sistema podamos reintegrarnos lo antes posible al trabajo y no por estar tan vulnerables volvamos a seguir impedidos de mejorarnos, por el famoso dinero que sin él no podemos ni comprar los bonos, las recetas, y en definitiva costear los tratamientos.

Preferí sugerir, tratar de dar idea, de buscar solución como todo en la vida y no criticar tanto, no sé que podemos hacer para ayudarnos todos, tanto a mejor su institución y bajar las ******s por licencias inexistentes, y por sobre todo mejorarnos más pronto, y poder volver a hacer productivos.

Saludos cordiales

Claudia F.

Publicado por: IP 200.74.176.218
Jueves, Octubre 1, 2009 - 16:26
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.