supermercado santa isabel - instruir mejor a su personal

Sábado 17, Octubre 2009, Número de Reclamo: 86704
Hice una compra hoy 17.10.2009 , a las 18:18:01 Hrs, en la ciudad de Arica y me he sentido tremendamente discriminado y sobre todo no respetado,una porque la cajera una mal educada, primero no saluda, segundo le paso mi tarjeta de débito, ejecuta la acción, me la tira sobre el mostrador y por ultimo hace lo mismo con la boleta y el comprobante de débito, finalmente no dice ni gracias.

Sres. yo estoy aportando para que su empresa sea fructífera y logre sus objetivos , no me están haciendo ningún favor.Instruyan a su gente que por los clientes ellos comen y Uds.obtienen sus ganancias, que sean respetuosos y además que cuando quieran que se done el vuelto, lo pidan y no lo cuadren a su antojo, esa es otra falta de respeto que cometen y lo he vivido a través de todos los supermercados de uds.en chile( soy una persona que viaja bastante).Fui Finalmente a atención al cliente, pedí el libro para dejar un reclamo construtivo, la dama que estaba en lugar me miro y no me contesto, llamo a su jefa parece, pero no dijo si existia algo por el estilo.Sres. el comercio es competitivo, cuidemos los clientes,por que, lo que es yo, lo voy a pensar tres veces antes de ir a comprar a un lugar que me provoca desagravio y me sube la bilirrubina y mas encima le voy a dejar mi dinero.Corregir esto es mas efectivo que el eslogan de la SANTA YAPA.

Publicado por: IP 201.246.202.97
Sábado, Octubre 17, 2009 - 19:29
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.