el dia 31 de enero de 2010 compre una camara digital fujifilm wpz33 sumergible con un valor de $144.480 en 6 cuotas precio contado boleta n31859, con 1 año de garantia por fujifilm y ademas contrate la garantia extendida de la tienda por un monto de $14.490, boleta n031.859.
el 20 de nov. presente mi camara al servicio tecnico por que saque una foto debajo del agua y lamentablemente le entro agua y no encendio mas.
el dia 06 de diciembre retire mi camara muy decepcionada de la tienda en temuco, por que no me aprobaron la garantia y extra garantia, el diagnostico del taller; es que le ingreso agua en su interior que corresponde a una mala manipulacion, y esto no corresponde garantia. me cobran $123.924 por reparación. además pedí hablar con la sra maría ignacia jaccard venegas encargada del servicio tecnico y se nego.
estoy dentro del plazo de la garantia y tambien opte por comprar una garantia extendida de la tienda y ahora no funciona??
es inaudito.-