Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

isapre cruz blanca - necesito asesoria para un reclamo

Lunes 14, Junio 2010, Número de Reclamo: 117498

Estimados señores y señoras, mi nombre es Gilberto Otaño Vazquez, soy profesor, RUT: 22106290-6, E-Mail: gireotavaz17@yahoo.es
Soy extranjero residente en Chile(cubano), recien me afilie a la Isapre Cruz Blanca.
En el mes de Mayo comence a cotizar en esta Isapre, mi plan cubre 2,87 UF y como trabajo en dos colegios en uno me descontaron, 2,44 UF y en el otro 2,87 UF, lo cual excede con creces mi plan y el 7% de mis imposiciones, me dirigi a la sucursal de Cruz Blanca en Talagante a la cual pertenesco y el trato dado fue muy malo, no enfocado a resolver tal situacion, mas bien a manipularme y tramitarme pues a pesar de que le mostre a la persona que me atendio toda la informacion en mis liquidaciones de sueldo, se limito a decirme que ese dinero no me seria devuelto pues es un excedente y no un exceso, lo cual es evidentemente injusto e ilegal hasta donde conosco, por favor necesito alguna orientacion sobre lo que debo hacer para que se repare tamaña injusticia, soy cubano y no me manejo bien con algunos tramites
Al tanto de sus comentarios y muchas gracias por su amable ayuda.

Saludos cordiales

Publicado por: IP 201.238.204.60
Lunes, Junio 14, 2010 - 15:41
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.