isapre cruz blanca - *****a

Lunes 13, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 128659

Hola mi nombre es Laura, en el mes de abril la hermana de un amigo me ofrecio el servicio de una Isapre (Cruz Blanca) y que me convenia por que le costos no eran tan altos, al firmar los documentos me dijo que se dirigia a hablar con mi jefe, para que firmara los documentos, al no encontrarlo se fue y no regreso mas, pasado el tiempo la llame para saber que fue de mi inscripcion y me dijo que no me habian aceptado por que no tenia la firma de mi empleador, al mes siguiente me llega una carta de la isapre con una deuda de 53.000 pesos que tenia que pagar, para esto yo estaba inscrita en fonasa, al saber que no procedio lo de la isapre segui con fonasa, al darme la sorpresa que debia tanta cantidad por mes, ¡¡¡estafa!!! como pueden tener clientes a base de mentiras, llame para que me digan por que hicieron esto conmigo y me contestaron que la persona que me inscribio no esta y que tengo que pagar todo lo que debo para poder retirarme de la Isapre, imaginense cuanto debo desde abril, lo encuentro intolerante ya que yo no he utilizado sus servicios nunca, ni supe que estaba inscrita, yo me entere cuando me llego el recibo de pago y ensima con intereses, no se que hacer los meses siguen pasando y no se donde ir a quejarme para que paren la deuda, ya que la deuda sigue avanzando, y lo que gano no me alcanza para pagar dicha deuda. "NECESITO SABER DONDE IR A QUEJARME PARA QUE PAREN LA DEUDA YA QUE NO NUNCA HE UTILIZADO ESTE SERVICIO"
si alguien supieran donde tengo que poner una queja, que me lo diga por favor.

Publicado por: IP 200.27.72.254
Lunes, Septiembre 13, 2010 - 10:41
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.