municipalidad de las condes - facilidad a los usuarios

Viernes 12, Agosto 2011, Número de Reclamo: 171582

En Av. Apoquindo altura del 7000 frente a la Estación de Metro Hernando de Magallanes, existe un conjunto de locales comerciales y estacionamientos para vehículos entre la acera y calzada. Desde que se inauguró la extensión de la línea 1 del Metro, la Ilustre unicipalidad de las Condes cobra por el estacionamiento de vehículos en dicho lugar, medida que me parece adecuada para evitar que personas estacionen vehículos durante horas mientras se desplazan a otros lugares en el Metro. sin embargo,esta medida perjudica a quienes acudimos a dichos locales por algunos minutos.


De acuerdo a lo anterior, sugiero que la Municipalidad debiera permitir estacionar un tiempo prudente de alrededor de diez minutos sin cobro.


Atentamente,



Publicado por: IP 190.45.226.58
Viernes, Agosto 12, 2011 - 19:13
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.