movistar - denuncia a movistar?

Viernes 18, Febrero 2011, Número de Reclamo: 147860

En el mes de septiembre me inscribí en la pagina de movistar para recibir el iphone 4, posterior a la inscripción me llega un correo diciendo "felicidades eres uno de los seleccionados", posteriormente llega a mi un correo diciendo que el 15/10 llegaría mi iphone. llego el día 15/10 y llego el iphone a mi hogar recibiéndolo un familiar, sorprendido acudo a movistar sin abrir el celular para saber que tenia que hacer para activarlo y cuanto es lo que tengo que pagar, la persona que me atendió me explico todo perfectamente.llego el día 2/12 y cancele el total de la deuda plan+valor celular al contado. a los días posteriores acudo a movistar para saber porque mi servicio no ha sido reactivado ya que funciono dos meses y fue suspendido. me informan que debo presentar un comprobante de renta ya que por las características no puedo acceder a un equipo de tan alto valor. cosa que nadie detecto antes cuando 1.- Me registre en la pagina 2.-Cuando acudí a la compañía a activar el equipo y a firmar los contratos (Cosa que nadie me hizo firmar) 3.- Posteriormente en la reactivación (ya que en la anterior cometieron un error). Como solución pongo un reclamo en sernac y me responden mediante una carta firmada por la jefa de área de movistar, que solucionaran el problema lamentando el error cometido pidiendo las disculpas del caso,el sernac me dice que tengo unos dias para decidir si quede conforme con la respuesta o quiero poner la denundia por lo que yo accedi a quedar conforme ya que se le estaba dando una solucion al problem.Días después me llama la ejecutiva de movistar diciendo que intentaron por todos los medios y no pudieron solucionar el problema debiendo presentar comprobante de renta (cosa que cuento con ello pero no satisface los requerimientos).No conforme con la ayuda del sernac (solo mediador) pongo un reclamo en la subtel, respondiendome que me encuentran la razon pero que ellos no se pueden pronunciar, habiendo entregado contratos sin firmar, boletas , correos, etc. me gustaria que me ayudaran para saber que hago no queria entrar al area de denuncias y demandas , pero a estas alturas nose que hacer . que debo hacer ???? contratar un abogado y denunciar a movistar ???? o buscar otra alternativa ???

espero que me puedan ayudar

muchas gracias

Publicado por: IP 201.246.55.174
Viernes, Febrero 18, 2011 - 22:37
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.