Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

turbus - ventas por internet no funcionan

Jueves 03, Febrero 2011, Número de Reclamo: 145908

No compren pasajes por internet en turbus, he tenido problemas con el boleto electrónico y con la modalidad de retiro en oficinas.

Soy ingeniero civil informático, y me especializó en el diseño y desarrollo de aplicaciones web. Puedo decir que el sistema que utiliza turbus para este tipo de ventas es de muy mala calidad. Para los entendidos en desarrollo web les cuento, en mi ultima compra el problema que tenía la pagina era que hacía una llamada a una función Javascript que no existía, por lo cual no se generó el numero de orden para retirar los pasajes.

No entiendo como una empresa tan grande no le da la importancia que se merece a las tecnologías de la información.

Si no comparten mi opinión, comparen el sistema de ventas online pullman bus y turbus. Verán que el de pullman es un lujo.

Publicado por: IP 200.55.196.122
Jueves, Febrero 3, 2011 - 09:20
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.