• La Serena, Chile
  • 22, Abril 2022

Recsachile

Malas capacitaciones

SEÑORES recsachile

Trabajé por unos meses, aproximadamente. capacitan mal al personal, cuando llegas una tipa llamada Micaela Castillo "todos la apodan como la guatona con moño", explica de forma deficiente, muchos trabajadores de la empresa y no solo yo, que se van luego, porque omite que los pagos atrasados al momento de entregar "se les descuenta al trabajador" ¿Cómo tanto la clase de sinvergüenzura? a mi me pasó, a otros compañeros igualmente, saldaron sus deudas y se fueron. la empresa se que es de origen Peruano, pero como ponen o no advierten en el contrato que si un cliente no paga una deuda del año pasado tenemos nosotros que saldar? que clase de empresa es esta. advierto a todos los trabajadores que no trabajen en RECSA. NO LO HAGAN! porque son sinvergüenzas todos, tanto la empresa como los jefes o los lideres, como les pasó a mis compañeros con MICAELA CASTILLO, La Serena. La aplicación en sí no muestra la deuda que el cliente tiene, y nosotros como empresa externa debemos pagar el problema de Movistar o de Entel, por su ineficiencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que los trabajadores no podamos pagar por el problema que tienen de las otras empresan que se alian con RECSA.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2022 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recsachile - Va dirigido a supervisora Virginia castro s call center

No Resuelto No Resuelto. Por lo menos ella contestó pero aún no tengo el problema resuelto no tenido ninguna información de recsa .

Recsachile - Deuda inexistente

No Resuelto Me Siguen Llamando.. La última llamada fué el día viernes o sábado.

Recsachile - Hostigamiento excesivo

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hola buenas tardes aun no resuelven mi reclamo por hostigamiento excesivo en llamadas a toda hora dia / noche . Ademas que siguen subiendo los interes de una deuda muy antigua ya hace mas de 11 años atras.
Necesito que porfavor resuelvan esto con prontitud...

Recsachile - Hostigamiento

No Resuelto Bajaron Las Cantidades De Llamadas. Ahora llaman día por medio

Recsachile - No normalizan la deuda

No Resuelto Certificado De No Deuda. He llamado al banco para solicitar el certificado de no deuda y me inidcaron que enviara un e-mail a [email protected] , y obviamente no pasa nada , sigo esperando que se solucione este tema.
(aún no tengo mi certificado)
MH

Recsachile - No quieren entregar comprobante de pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun ingresando el reclamo a SERNAC no esta resuelto. Recsa se niega a entregar comprobante de pago.