- La Serena, Chile
- 22, Abril 2022
- Número: 890651
Malas capacitaciones
PRESENTE
Trabajé por unos meses, aproximadamente. capacitan mal al personal, cuando llegas una tipa llamada Micaela Castillo "todos la apodan como la guatona con moño", explica de forma deficiente, muchos trabajadores de la empresa y no solo yo, que se van luego, porque omite que los pagos atrasados al momento de entregar "se les descuenta al trabajador" ¿Cómo tanto la clase de sinvergüenzura? a mi me pasó, a otros compañeros igualmente, saldaron sus deudas y se fueron. la empresa se que es de origen Peruano, pero como ponen o no advierten en el contrato que si un cliente no paga una deuda del año pasado tenemos nosotros que saldar? que clase de empresa es esta. advierto a todos los trabajadores que no trabajen en RECSA. NO LO HAGAN! porque son sinvergüenzas todos, tanto la empresa como los jefes o los lideres, como les pasó a mis compañeros con MICAELA CASTILLO, La Serena. La aplicación en sí no muestra la deuda que el cliente tiene, y nosotros como empresa externa debemos pagar el problema de Movistar o de Entel, por su ineficiencia.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que los trabajadores no podamos pagar por el problema que tienen de las otras empresan que se alian con RECSA.
Autor: M.M.